sábado, 20 de marzo de 2010

Al fin del mundo, con el mundo....


Así fueron nuestras vacaciones: Río Gallegos, Estrecho de Magallanes, Ushuaia, Canal del Beagle, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine, donde todo refiere al "fin del mundo"; El Calafate, Parque Nacional Los Glaciares, para enmudecer ante los hielos eternos.
La maravillosa geografía de la Patagonia Austral, compartida con Chile, atrae a turistas de todo el mundo: franceses, italianos, alemanes, españoles, vascos, israelies, japoneses, chinos, coreanos, colombianos, peruanos, brasileños, norteamericanos, los que pudimos identificar. Pero habia más.
En lujosos cruceros, en aviones, en buses, ó a dedo, cargando sus mochilas. Todos llegan a admirar tanta belleza que natura nos dió. Y a disfrutar de los muy buenos servicios turísticos que se ofrecen por aquellas regiones.

4 comentarios:

  1. Hermosas fotos Silvia !!!
    Y ustedes también. Se los ve muy a gusto y felices.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Esa era la última excursión, navegando entre glaciares y témpanos. Lo pasamos muy bien (igual que todo el viaje, en realidad).
    Las fotos de las plantitas son digitales. Las otras, escaneadas de la copia papel, por eso son algo borrosas.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que linda foto!!!!
    pudiste traer alguna plantita?

    ResponderEliminar
  4. Ese es el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional.
    Junto con las piedras que guardamos para Cristina, hay una hojita de helecho y otra de las redondas. Plantas vivas no podía traer. Ni me animaba a cortar nada. Solo las registraba en fotos. Bueno, sí comí un frutito de calafate en Torres del Paine, para volver, como dice la leyenda.

    ResponderEliminar