domingo, 6 de mayo de 2012

Swap


A instancias de Vix, participé del intercambio postal que parece bastante generalizado entre los cultores de estas redes sociales. 
El azar me puso en contacto con la simpática Micaela de City Bell, estudiante de arquitectura, bailarina, fotógrafa, pintora, artesana recicladora y muchas cosas más.


Su sobre vino cargado de cosas lindas y tés de distinta procedencia, como se ve en esta imagen, donde estaba tomando mi primer Lypton y me disponía a hojear las revistas "Arq + deco" y "Traveler", de National Geographic, ambas de mi agrado.

Espero que mañana, superado el desencuentro con el correo, llegue mi envío a Mi, tal como ella firma su carta manuscrita, con perfecta caligrafía de arquitecta. 

Aqui van los links para ver sus blogs y fotos.


   

3 comentarios:

  1. Hola Silvia, qué bueno que te hayas enganchado también, y que recibieras cositas tan piolas! Si te gusta el asuntillo postal, hoy subí un post sobre esos delirios, y también hay un proyecto (que se puede ver en la barra derecha) para un intercambio de cartas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sé por propia experiencia la ilusión que producen estos detalles que se pueden tocar y oler :)
    Es curioso que hace bien poco esto fuera algo tan natural y hoy casi se pueda considerar una costumbre de las de la antigua usanza.

    Que sigas disfrutando de los lindos cachivaches postales, Silvia

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te haya gustado todo Silvia!
    Acabo de subir unas fotos de tu swap al flickr. Y sigo degustando los ricos té!
    Besos!
    mi.

    ResponderEliminar